Hace algunas semanas dediqué una entrada a esta canción. Hoy lo vuelvo a hacer. Y posiblemente lo haga en muchas otras ocasiones, porque me parece realmente cojonuda, sin más.
Del 5 al 8 de noviembre se celebra el festival Acróbatas (que combina un poco de música y poesía). El viernes 6 seguramente suene esta canción, y yo espero estar allí para escucharla (aprovecho para hacer un llamamiento a algún alma caritativa que quiera acompañarme...)
http://www.festivalacrobatas.com/
LA ALEGRÍA ESTÁ PERMITIDA
Hace 5 años
9 comentarios:
Efectivamente, canción cojonuda. No diremos quién la escribió, y aceptaremos la grandeza de la interpretación de Rebeca. En cualquier caso, no te hace falta pedir mucha compañía para el Acróbatas...
Entonces ya sé cuál será mi primera compra una vez cobremos...
Por cierto, me pone mucho esta chica...
Yo no puedo con este rollo cantautoroide, pero te acompaño encantado. ¿Jose ya se cansó de soportar horas y horas de bodrio-conciertos? ñiñi
No se ha cansado en absoluto, es más, yo creo que, después de unos 15 conciertos del Serrano, ha llegado a gustarle (aunque nunca lo va a reconocer, claro).
Te recuerdo, querido Jordi, que hace unos años (cuando tenías un poco de gusto musical) Sabina era nuestro hilo musical...
Joder tía, el sábado nos matamos a tequilas y a todo tipo de sustancia psicotrópica... pero que se pase ya esta ñoñería; al final me voy a preocupar... ;-)
Mira, yo ahora escuchaba a Los de Marras: "Sexo en la calla o en cualquier jardín; quiero que sepas cómo estoy por ti; vicios prohibidos en un callejón, orgasmos salvajes follando a piñón...lalala"
Lo cierto es que eres una de las mejores compañías, y con tequila ya te cagas... sólo hay algo que me apetece más este finde: irme a Roma ;-)
Cierto... pásalo bien, desconecta de TODO. Muuuuak
Publicar un comentario