16 de abril de 2013

Y me subo al carro de la vida




Yo que a la vida le he dao un montón de bocaos aún tengo hambre, 
y -sin alardes- pateo por este jaleo en busca de aire, 
pues sé que - tarde o temprano- vendrá una mano sin miedo a cobrarme, 
y ésta no se anda con cuentos, ni pierde el tiempo ni viene en balde (no viene en balde).

Así que voy a seguir en este festín orquestao por los años, 
pillando de aquí y de allí, limando los tajos y los golpes bajos, 
leyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida, 
que a poco que se descuida se vuelve a cortar.. 
y me unto con sal y sano enseguida, le doy al panal otra ristra de muerdos 
y guardo el recuerdo pa que no digan que fue un farol, 
y busco timón si voy a la deriva y me hago terrón pa no entrar en la criba
y si -en la pelea- sufro desgarro me arreglo con barro. 

Y subo al carro de la vida, 
a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida
y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días… 
del que empujan los años y tiran los días 

Y yo que he tenío algún aviso, con más gana piso por estos lares
mostrando mis malabares, cogiendo oficio hasta que me gaste. 
Sabiendo que mi fortuna no sólo es la luna también son mis pasos
y si mis pasos no avanzan me las apaño: 
Y como del cielo, bebo de charcos, marco tu cuerpo en mi retina
y -bajo una encina- tiendo tus besos para dormir, 
y me despierto y busco alegría, pruebo sabores que trae el nuevo día,
y cojo de guía la cola de viento que a mi pecho amarro... 

Y subo al carro de la vida, con lo bueno y lo malo que tienen los palos que nos endiñan, 
y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días… 
del que empujan los años y tiran los días... 

Hoy te quiero a mi lado por si sufro averías.

(Sínkope con Kutxi Romero -Marea-)

PD: Canciones motivadoras, 7km, oh yeah!

13 comentarios:

David dijo...

¿Desde cuando corres así? Flipando contigo estoy.

Mariajillo dijo...

Je. Del 1 al 10 ¿cuánto te jode que te machaque en la cinta?
Aprendí a correr así cuando tuve la necesidad de alejarme de algunas cosas y -desde entonces- aguanto como una campeona los bolos de Los Suaves :-)
¿ya se te ha pasado el enfado?

Sandra dijo...

¿Que enfado?

Mariajillo dijo...

1. Tras beberse como 15 cervezas y aguantar como un campeón sin ir al baño decide -cuando quedaban un par de temas para que acabara el bolo- ir a mear. Cuando su silueta desaparece entre la multitud empiezan a sonar los primeros acordes de "Dulce castigo" :-)))))))))
2. "Yo a ti -en la cinta- te parto" (buenas noches).

San dijo...

Qué tonto es! A mi el dulce castigo me pilló fumando.

Mariajillo dijo...

¿Os venís a tomar una birrina a casa?

David dijo...

Voy por la Pau y llevo ron. (dile a Jose que prepare FIFA)

Mariajillo dijo...

Acabo de encontrar el "jástac" perfecto para el David:
#pérdida inmediata de la dignidad al intentar subir un escalón invisible

(me meo)

David dijo...

...

Leo dijo...

Me gustaría tener la cancion que cantaste el viernes. En realidad me gustaria tener todo lo que tengas de ese Andres compañero. MOraima

Mariajillo dijo...

Leo, toda tuya. Creo que él te la cantará mejor que yo. Luego pillas todos sus cd's:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WQ1XC02G1N4

"No soy como tú, te deseo el bien.. pero lejos".

Leo dijo...

Gracias.
Toda suya

http://www.youtube.com/watch?v=zeFhR1ziJ00

David dijo...

A los buenos días. Resaca. Oye, el sábado qué hacéis, os quiero llevar a comer a un garito de la barceloneta que descubrí hará un par de semanas.
Ajo, ya sé que es la fira per la terra, pero podríamos ir después. Ya direis.