22 de mayo de 2013

Cuchillos de plástico

En ocasiones, recurrir a una canción es la manera más sencilla y práctica de expresar aquello que sentimos. En este último año he vivido experiencias que han transformado mis adentros y mis afueras, del mismo modo que el mar moldeó la piedra que viste de azul el baúl que encontré contigo. 
No es ésta la entrada que soñé para ti. Que la vida, el tiempo y los árboles te regalen magia, ojalá aprendas a usar la barita.. No soy bruja, ni vidente.. a veces, todo es más sencillo, basta con respetar, cuidar y proteger a las personas que te quieren. Siempre pensé que eso era una de las leyes de la vida, ahora sé que no.
Hasta siempre.

Tengo la cartera repleta de abrazos vacíos  
Guardo en un rincón recuerdos de hazañas salvajes  
He tenido a bien esconderme  
He marchado sin equipaje  
Creo tener la impresión de haber burlado al destino  
Dime si recuerdas haberme besado a escondidas  
Dime que recuerdas haber prometido quedarte  
Di si has olvidado prohibir al sol aparecer aquel día  
Di dónde han logrado esconderse los nervios por verte  
Conozco imitaciones baratas del diablo  
Puñaladas traperas con cuchillos de plástico  
Balas de fogueo usadas a bocajarro  
Y me dejé manejar como un muñeco de trapo  
Como un muñeco de trapo  
Se pudre la madera, otro varapalo  
Tras el dibujo de un dios yo sólo veo un payaso  
Queda recoger el percal y aprovisionarse de abrazos  
De bueno que quise ser me he pasado de largo  
Conozco imitaciones baratas del diablo  
Puñaladas traperas con cuchillos de plástico  
Balas de fogueo usadas a bocajarro  
Y me dejé manejar como un muñeco de trapo  
Cuchillos de plástico

4 comentarios:

David dijo...

Qué mierdas haces que no estás de camino al Badamola?
Guapa!
Aprovecho para comentarte que -ahora que estás tan fan de los madison- tocan el 31 en Zac..

Mariajillo dijo...

Haciendo tiempo hasta las 22h, que es la hora que hemos quedado #noteenteras
Aprovecho para comentarte que ya tengo mi entrada y que ese finde me llevaré un colchón o algo a Zac (el 1 toca Chaouen)..

San dijo...

Tan rápida que eres para algunas cosas... no hay que ser muy listo para saber quien te quiere y quien no.
Feliz jam.

Anónimo dijo...

"Respeta a tus batos y nunca les bailes el agua a otras manos,
ni bebas los mares por nadie que la sangre te quiera beber... (Marea)