11 de abril de 2010

Balance

Hago balance
y repaso viejas fotos.
Ya no soy aquel muchacho
con relámpagos en los ojos.

Conservo miedos
por los que aún debo cantar.
Aún siento el vértigo helado
al echar la vista atrás.

Aún me emocionan
viejas luchas,
el “No pasarán”.
Me duele América.
Amo viajar.
Sueño y milito
en tu risa,
en la amistad.

Leo tebeos.
Odio madrugar

Aún creo en la utopía
y no soy el mejor hombre.
Reconozco que me cansa
dar siempre explicaciones

Quiero que sepas
que, aunque arrastro mis fracasos,
si quieres contar conmigo,
aún guardo fuego en mis manos.

He aprendido
a hacer maletas
y a comer solo.
A reparar espejos rotos.
Sé del tesoro
de las cosas más pequeñas,
no siempre sé
lo que tiene urgencia.

Hago balance.
Queda todo por hacer.
Si tú quieres te acompaño.
No soy más que lo ves.

Ismael Serrano

7 comentarios:

Sandrus dijo...

Qué bonita! Ánimo linda, que en ná y menos estás botando en cualquier concierto.
Pienso mucho en ti.

Mariajillo dijo...

Gracias por todo.

Unknown dijo...

Joder. Me dormí. Estás ya despierta? Mejor? Va, contesta pronto que quiero llamarte.

Jo dijo...

Llama, llama... hoy toca día quijicoso, lloricoso, y todo lo acabado en -oso. Mucho tiempo encerrada, creo yo :-)

Mariajillo dijo...

Te agradezco la descripción de mi día, Jor, pero merece alguna corrección, más que quejicoso y lloricoso, es que estoy hasta la mismísima polla (y eso que no tengo, todavía) y más allá.

raquel dijo...

Te entiendo, pero ya sabes que las prisas no son buenas. Aprovecha para ver la sexta temporada de perdidos, y así el domingo la comentamos. Yo también estoy bastante hartita, ya te explicaré...
Ánimo
PD. Saludos al resto de lectoescritor@s del blog (blog que, por cierto, está tomando unos aires pelín siniestros con tanto Ismaelillo).

Mariajillo dijo...

Qué diiiise de siniestros? No sé qué manía le habéis tomado al cd, con lo que mola!
Mañana iré a trabajar, más por el sopor que me supone esta baja, que porque me encuentre bien... pero bueno.
El domingo vente a comer a casa y hablamos.