11 de septiembre de 2010

A dos metros bajo tierra



Hace un par de años, mi hermano insistía en que le echara un ojo a esta serie. Ví el primer capítulo algunas veces y no creí que valiera demasiado la pena, o quizás no quería que valiese la pena, de esta manera evitaría acercarme, otra vez, al pánico que me produce la ausencia. Acabo de ver el último episodio... (hace media hora que escribo, borro, escribo, borro, escribo, borro...). No está mal, me gusta comprobar que, a estas alturas, la televisión me deja sin palabras.

3 comentarios:

Jordi dijo...

El último episodio es el "mejor último episodio" de todas las series habidas hasta el momento.
Guau, guauuuu!

adiskide dijo...

doy fe...de que me he visto temporadas enteras de esta serie...en un fin de semana..perdiendo la noción de las horas de comer, cenar o dormir.

Engancha no , lo siguiente.

Mariajillo dijo...

Hostia sí, nosotros vimos la última temporada en un día-noche de sábado...
Jordi, los últimos 6 minutos del último episodio es lo mejor que he visto en TV JAMÁS.
Adis, bienvenido a estos lares.