20 de diciembre de 2011

32

Hace 4 días que celebramos el caer de un nuevo año. Una fiesta que duró varios días, y que me plantó en los morros la certeza de tener al lado a un buen número de personas que me hacen feliz. Pudiera haber sido el mejor cumpleaños de mi vida, de no ser por la distancia que nos separa. En cualquier caso, necesitaba decirte que tú has hecho de mí la personas que soy, y lo has hecho de puta madre. Te quiero más que nunca, mama.
PD. Como no estoy muy inspirada estos días, pero tampoco quiero esperar mucho más para dedicarte "el post de los 32", te dejo una canción, que siempre dirá mucho más de lo que yo pueda escribir en unas líneas.

4 comentarios:

D. dijo...

Tienes tanta gente alrededor porque eres la mejor persona del mundo, fin.
Y sí, deberíamos plantearnos eso de que las fiestas de cumpleaños duren más que las bodas gitanas... por lo de las pelas y tal :-)

Mariajillo dijo...

Gracias.
Por lo de las pelas y porque no estamos para tanto trote. Voy por el sexto día de resaca, al que se ha añadido un oportuno resfriado... En fin, intentemos tranquilizarnos en fiestas, pó favó.
Otra vez, gracias.

San dijo...

¿Cómo va esa gripe? ¿Qué planes tienes para vacaciones? Podriamos patearnos la ciudad de bar en bar, libreta de reflexiones en mano... me muero de ganas de compartir días contigo :-)

Mariajillo dijo...

1. Pues diría que igual, un poco hasta la polla ya :-)
2. Había pensado en hacer todo lo que me venga en gana, y tu idea está dentro de ese plan. Callejear me apetece mucho.
3. Y yo. Y si se suma el Jor ya sería la hostia, que no?
4. ¿Recuerdas el concierto secreto de F. en el Astro? No hagas planes el martes por la noche ;-)