9 de diciembre de 2011

Lecciones

Hoy es la primera vez en 31 años (casi 32, me cago en mi estampa) que pienso que existen personas que es mejor no cruzarse en la vida. Me ha sucedido sólo con una, y la sensación es de lo más desagradable...
Ahora sí, prosigamos, que una entre millones de sueños y promesas no merece más líneas.
Esta noche Víctor Rodríguez en el Astro, el martes íntimisimo concierto de (¿?), el jueves mi Pepo López y su banda en Gracia, y el sábado Marea para celebrar que seguimos vivos y felices.
Vámonos!!

3 comentarios:

David dijo...

Bueeeno... alguna vez tenía que suceder, tampoco hay que darle la mayor importancia.
Esos interrogantes son lo que yo creo que son? (Grupi de los cojones!)
Lo de Marea va a ser tan grande como tú (lo digo por eso de la edad y tal)

Mariajillo dijo...

Importancia? Lo verdaderamente importante hoy es encontrar a alguien que quiera tomar una cerveza durante el Madrid-Barça...
No me jodas con la edad y cúrrate un buen regalo :-)

d dijo...

Jojojojojo, alma cándida... lo importante es que entiendas que no vas a encontrar ni a dios.
En cuanto al regalo, hace semanas que lo tengo... vas a flipar.