9 de marzo de 2012

Huellas

Sigo las huellas de tu olor hasta que te encuentro, en algún bar de la zona vieja. Ahora, como entonces, nos dejamos llevar por el vaivén de 10 palabras que se repiten a lo largo de una conversación cualquiera. Ya no temes mis miradas violentas, ni mis ganas de apretar tu camiseta, girarla 180 grados a la izquierda y acercarla a mí, hasta que me traspasa la vida entera. El vaso, que hoy no sabes si está medio lleno o medio vacío, te dicta que debes salir corriendo, alejarte de formas cóncavas camufladas detrás de una sonrisa.
Tampoco te invade la certeza de querer descansar, con lo que continúas la carrera, por si -en un revés temporal- llegas a esa segunda vida que atrae toda tu atención. Imaginas un viaje a cualquier isla, y un mar turquesa, testigo quieto y callado, del movimiento perfecto entre dos piedras violetas con manchas ferreas.
La alarma acaba de ayudarte a regresar de ese viaje fugaz y lejano. Apenas pasan dos minutos, que ya has hecho girar algún cd, que te recuerda que es viernes, y que nos esperan infinitas ocasiones para hacer de esta vida, el lugar que nos permita respirar como entonces, cuando nos dejábamos llevar por el vaivén de 10 palabras.

6 comentarios:

Jor dijo...

"Y te fuiste tan deprisa, que ni pude respirar, ni agarrarme a la ciudad"... En algún momento nos tendremos que ver para despedirnos hasta pronto.
Eres la mejor persona que he conocido en la puta vida.
Cuídate, y déjate cuidar. Eres la amiga con la que siempre soñé.
Nos vemos muy pronto, mi bella y valiente alma, eterna y única.

Mariajillo dijo...

Ufff... sí, valiente que te cagas. Tanto que sólo puedo desarte un buen viaje.

Sandra dijo...

Oye! Cuando me fui yo, no hubo tanto drama, me cago en dios. Propongo jueves noche, para entequilarnos delante del pc. Orgía casera y solitaria, vale tocarnos!

Mariajillo dijo...

Siiiiiii!!!!!! Un W.C. a menos de tres metros para llegar a tiempo cuando tenga que potar. La de veces que he soñado con eso...
Venga va! El jueves a las 22h, ¿dónde?

PD. Cuando tú te piraste se me quitaron hasta las ganas de comer Oreo, me cago en la virgen.
PD2. Me pirooooo!!!!

Jor dijo...

¿Qué mierdas hacías tú anoche en Aire? Te me desatas, pequeña!!

Mariajillo dijo...

Cenamos en un japo justo al lado y mira... :-)