20 de abril de 2012

Todo empieza y todo acaba en ti

Tres entradas en un día, y sólo ésta vale la pena. La escucho, la leo, la siento, y vuelan mariposas entre violín y violín. Espero, impaciente, el momento de sentirte en directo, para sumergirme en ese paraíso tan tuyo, constelación de palabras que mecen almas cansadas, tras la derrota. Hoy, más que nunca, todo empieza... y todo acaba en ti. "No voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis latidos. ... No he de pedir permiso para adorar tu rostro dulce y ferozmente. La gente nada sabe del amor si no se reconoce en nuestros pasos. Y al lado de la cama, más bien al pie, espero que esta aurora te despierte. Que no esperen mis disculpas, corazón, todo empieza y todo acaba en ti. Y no te asustes mi amor, si mi voz suena algo seria y definitiva. La vida es una y una es la respuesta. Mi piel se quema sin tu suave sombra. Te nombran las ciudades que pisé Y en cada esquina encuentro tu acertijo. Si vivo fue porque siempre esperé Para entregarte mi pecho desnudo. Y el futuro me ha nombrado con tu voz, En ti todo encuentra una razón. Todo comienza en ti: el resto de mi vida y la razón de abrir cada ventana, la canción que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura. Y todo acaba en ti: los besos, cada fiesta, la raíz que bebe mis dolores, mi febril costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti. No voy a pedir perdón por entregarme en cuerpo y alma a tus pecados. Cansado de los subterfugios, me sumo a tu motín sin ataduras. Que envidien mi locura corazón, tú eres mi hogar y afuera me muero de frío. Elijo regalarte mi canción porque apareces en todos mis planes. Me alumbraste y renacido creo en mí Todo en tu figura halla su fin. Todo comienza en ti: el resto de mi vida y la razón de abrir cada ventana, la canción que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura. Y todo acaba en ti: los besos, cada fiesta, la raíz que bebe mis dolores, mi febril costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti." Ismael Serrano

No hay comentarios: