4 de julio de 2012

Cosas que quiero

Quiero sentarme en Cala Pregonda con una botella de ron y mi libreta de reflexiones, escribir sobre la arena rojiza y templada de una tarde en calma. Quiero que deshagas con tus besos el nudo que puebla mi garganta. Quiero que me acaricies el cuello con tu pelo. Quiero perderme entre la multitud sedienta de acordes, cantarte al oído, y dormirme en tu pecho. Quiero reencontrarme con el intenso placer de estar conmigo misma, leyendo a Garcia Montero, Cernuda o Machado. Quiero hacer las paces con mi Canon, y captar la sonrisa cómplice de dos amantes que acaban de decirse "te necesito". Quiero pasear por la Calle Libertad saboreando con David un helado de limón. Quiero recitar los diálogos de Los Goonies, como si fueran oraciones que me salvan, transportándome a la época en que todavía no sabía nada del egoísmo y la maldad....
En TV3, Sense Ficció, sale y suena Dani Flaco, en un reportaje que va de héroes, es@s que luchan por todo lo que les pertenece, por todo lo que quieren. Vamos allá pues.

4 comentarios:

david dijo...

Lo estoy viendo!!!! Me ha acordado mucho de ti... "Cómo vamos a cambiar el mundo si estamos cabreaos"
Bien Flaco, sí señor! El finde que viene toca en el Oncle, lo sabes?

Mariajillo dijo...

Lo sé, pequeño, lo sé.
Es muy bien el documental, me está emocionando... Sigamos viéndolo... (Si puedes, mira la luna)

David dijo...

Recuerda, la luna nunca sale en la calle Libertad, eso sí, tenemos un garito en el que podrías hacer muchas de las cosas esas que quieres: leer a Montero y bañarte en acordes, al menos.
¡¡¡Mira el Pepo!!! Pepo y Dani cantando "Libre" mola, pero ¿por qué lo subtitulan?

Mariajillo dijo...

Joder! Sí que sale, pero tienes que caminar unos 12 pasos para verla (trayecto que, imagino, debe de ser kilométrico para ti).
Y sí, justo ahora lo comentábamos Jose y yo (lo de los subtítulos), y se nos ocurrían respuestas un tanto crueles ;-)
Cierro PC, nos llamamos. Dale un besito de gominolas al enano urbano.