18 de diciembre de 2012

Creep



Acordes que no salen de mi cabeza... Va a ser por algo.

5 comentarios:

David dijo...

Sí, porque empiezas a tener un poco de criterio musical :-)

Mariajillo dijo...

Que te acuestes.

David dijo...

Venga va, busca un hueco para hacer lo que sea, ahora que empiezas a molar te quiero aún más. Cuando penséis que vamos a hacer el sábado, me habré cansado de esperar y ya habré hecho planes.

Mariajillo dijo...

Vente mañana al Oncle (Flaco graba disco allí), o el viernes a Exceso, o el 27 a Rafa, el 28 al Chivo, el 29 al Leiva... será por cosas..
En cuanto al sábado, enterado de los huevos, a las 21h en casa de la madre de Cris (C/Pizarro _Barceloneta). Cuán fácil sería todo si encendieras el puto móvil!!!
Quererte a ti más diría que es imposible.

David dijo...

Me gusta hablar por aquí, lo sabes.
Si me dices quién es tu amigo invisible, te digo yo el mío.