31 de mayo de 2009

Qué sería de mi...

Si la vida no fuera morirme y despertar,
si de pronto la muerte, se volviera un consuelo,
si la vida no fuera tenerte y gritar,
y hasta a veces perderte, por la gente y los celos,
si cuando me levanto no encontrara paredes...
si no sintiera a veces que me vuelvo común
si no me diera cuenta que la vida es un juego,
y si no fuera el hombre con el que duermes tú.

Qué sería de mi si no callera siempre,
si no me equivocara ni volviera empezar...
qué sería de mi si no pudiera verte
si no fuera tu sombra, ni te hiciera llorar...
qué sería de mi si creyera en el cielo,
si no diera una mano por hacerte feliz,
si me tragara el cuento de que existe otra vida..
qué sería de mi si no fuera por ti....

Si pudiera callarme cuando todo me duele
si no fueras mi calma y mi rabia también
si de pronto no sientes ese miedo a perderme
si no diera los huesos por quedarme en tu piel
si creyera que todo ya lo tengo ganado
si cambiaras de pronto si perdieras la fe
si no probara a veces el sabor de tu sangre
si no fueras mi fuerza y mi espada a la vez...

Qué sería de mi si no callera siempre,
si no me equivocara ni volviera empezar...
qué sería de mi si no pudiera verte
si no fuera tu sombra, ni te hiciera llorar...
qué sería de mi si creyera en el cielo,
si no diera una mano por hacerte feliz,
si me tragara el cuento de que existe otra vida..
qué sería de mi sino fuera por ti....

Moneda dura

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por allá por el verano del 2005, después de cierto viaje a Donosti, aborrecí esta canción, con lo preciosa que es... Suerte que se te pasó más o menos rápido...
San

Mariajillo dijo...

Me ha faltado bastante poco para censurar este comentario, tsss... pero quedaría muy dentro de mi ámbito "espardeñista".
He quedado mañana con el Jorgito a las 18h en la puerta de la FNAC de Diagonal Mar... el mundo necesita ser arreglado!

Mariajillo dijo...

Quedaría muy mal... quise decir.

Anónimo dijo...

Ei! No llego... Mañana qué foteu? Si conectáis hoy, os contaré la última...
Y no se me agobie, que no dije nada... que no sea verdad ;-)

Mariajillo dijo...

No arreglamos el mundo, pero sí nos reimos, de todo, de todos.
Cierto, se me pasó más rápido que menos, y ese fue siempre su problema, que todo pasaba demasiado rápido, o que todo pasaba... sin más.
Sí que dices algo que no es verdad... la canción. No era esta, y, por suerte, tengo la impresión de que "la canción" es lo único mío que quedó, que queda...
Mañana se tercia taja, creo que es inútil invitarte, pese a que posiblemente, si vinieras, podrías poner cara a tanto debate; Jor lo hizo, y NO ME CULPA POR ELLO.

Anónimo dijo...

¿Puedo? Es que parece un debate medio interesante... Mec!! Error!Conozco la canción, y bueno... no te culpo, porque la vida parece que esté ordenada por mi ... Pero sé reconocer a quién no... y en este caso, no. Por lo pronto, este tema empieza a aburrirme... eso sí, las dos oléis a lo grande, y a las dos os quiero un todo poco equiparable a nada. Hasta el lunes!
Mi c.

Anónimo dijo...

Continuamos con el tema en mi blog? Por petición explícita, y clara amenaza... No sin antes hacer un llamamiento a todo fisgón: ei, libre, soltera y con unas ganas de conocerte que pa qué...
Sandra

Anónimo dijo...

Y, en cuestión de segundos, te estrellas contra un muro de inminente realidad, y calculas el tiempo exacto de dudoso pasear por sus entrañas, y el resultado no dura un quinto... Y me doy cuenta de que, a pesar de la única sensación de tocarte, perdi el sentido del tacto, el día en que "la canción" dejó de sonar para mi.

Mariajo

Mariajillo dijo...

Qué sueño, la virgen. Hacía tiempo que no nos complicábamos la noche así, eh? La próxima intentemos que los tres tengamos vacaciones; más que nada por no acordarme de vuestras familias a las 7.30h de la mañana.