11 de junio de 2009

Cuando todo da vueltas

Giro casi siempre en el sentido equivocado, y suelo equivocarme, también casi siempre, cuando cambio de sentido.
Me pierdo entre la multitud cansada de giros, con el único objetivo de encontrar alguna mirada confidente, dispuesta a entender los silencios, el porqué de los vasos vacíos...
Sueño con volver a la isla, y estafar a la vida con una botella de ron, un baile improvisado, una sonrisa a deshora...
Y entre tanto interrogante se entreabre una puerta, tras la que parecen compartir tiempo los pasos enfilados, el orden infinito. Por eso, entre trago y calada me empeño en cerrarla y girar la llave, y volverla a girar, y seguir girando, yo, tú... porque, finalmente, la vida no es más que eso: giros, sueños e interrogantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual me subo el domingo contigo, no puedo más. El martes me voy a Madrid a desobedecer a Sabina.

Anónimo dijo...

Gracias. No sabes cuánto más fácil me resulta todo contigo.
Ah! la entrada me gusta, quiero girar contigo todo el tiempo, como cuando nos montábamos en la maquinucha aquella de tu pueblo. Hoy no conecto. Te llamo el sábado. Psadlo bien mañana.
San

Lecram dijo...

De equivocarse se trata, para ver si un día acertamos. Y los interrogantes, están para que pensemos, no para responderlos de verdad.

Mariajillo dijo...

No te me pongas sentimentaloide en mi blog, además ahora le quiero dar un giro cultureta...
a. Súbete y pasamos el día espachurradas al sol.
b. (Sin comentarios)
c. De nada
d. Yo más
e. Mejor, llevo una media de 3 horas de sueño...
f. Luego no me llamarás, como si no te conociera.
g. Gracias
h. Te quiero idiota.