29 de septiembre de 2009

Vamos a reirnos

Hoy me apetece recordar esta canción, quizás porque ya sé lo que podemos hacer... vamos a reirnos.




Que a las noches le sobran los días
que a sus pies yo me desnudaría
que a sus besos les falta saliva,
tengo en las alforjas…

Hay olores que enganchan,
hay sabores que a veces se marchan
hay victorias que pasan de largo,
no tienen prisa en hacerse querer
mire el canto de una piedra firme,
soy el muro que habla a la sombra
soy el árbol que anuncia a las montañas,
bajo un maldito calor.

Me he encontrado a mí mismo,
los demás parece que también
me ocurre todos los días
que miro al mundo del revés,
aunque me esfuerzo
siempre acabo metido en líos sin querer.

No me arrepiento de nada
si acaso de alguna estupidez.
Hoy quiero llenar tus bolsillos de flores
y después probaremos todos los colores
¿sabes que podemos hacer? vamos a reírnos
que a las noches le sobran los días,
que a sus pies yo me desnudaría
que a sus besos les falta saliva,
tengo las alforjas bastantes vacías.

Para algunos mi vida
a veces provoca admiración
otros simplemente piensan
que soy un pobre desgraciao.
Sigo al pie de la letra
todos los dictados de mi corazón,
tengo por bandera amores
y alguna que otra desilusión.

Me tumbe panza arriba,
buscando un momento de claridad
a veces lo más sencillo
es el camino mas difícil.
Siempre tan cerca del suelo,
me bajo a sembrar semillas
para cuando crezcan las amapolas
no digan que están solas.

Hoy quiero llenar tus bolsillos de flores
y después probaremos todos los colores
¿sabes que podemos hacer? vamos a reírnos
que a las noches le sobran los días,
que a sus pies yo me desnudaría
que a sus besos les falta saliva,
tengo las alforjas bastantes vacías
esta noche a sus pies.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuuuu! Te llamé anoche como trescientas veces, me tenías preocupada.
Porculito bastante diste con esta canción en su día, eh? Pero me encanta! ¿A que no hay webos de colgar la foto de tu pueblo? Para hacer caso a tu entrada y reirnos, digo.
Ale, voy a trabajar un poco... mailiémonos anda, que hoy en la administración pinta tranquilo.

Mariajillo dijo...

Buenos días funcionaria de postal! He visto las llamadas esta mañana, me dejé el móvil en el coche...
No tengo inconveniente en colgar la foto de mi pueblo ... cuando tú te hagas un facebook, tsss.
¿Pinta tranquilo? Ya terminásteis de repartir nuestros impuestos por ésta, nuestra patria? ;-)

Anónimo dijo...

Terminamos. Este mes Valladolid se quedó la mejor parte, jojo. Nada de feisbus pequeña, prefiero este minichat particular, más casero. Dile al Jor que te enseñe su book George Michel-Bon Jovi... dios, qué descojone.
Hoy estoy contenta.

tete dijo...

Tengo dos entradas para el concierto de Rammstein, y una de ellas dice que le molaría estar en tu monedero...

Mariajillo dijo...

Alaaaa... Que tienes una entrada de Fito que le molaría estar en mi monedero? Joder! Qué detallazo tío! Mira que si a una de mis entradas de Ismael le da por dicirme que quiere estar en tu monedero... Na, no te castigaré con ello (te veo sufriendo hasta mayo).

A qué se debe tu alegría, idiotísima?

Anónimo dijo...

A que és miercoles, a que me gusta tu entrada, y a que estamos vivos. Y tu que haces?

Mariajillo dijo...

Aquí, justo acabo de colgar a la Sra. María Moliner... se preguntaba si hay algún motivo que te haga estar tan enfadada con ella...
Te quiero tonta.

Anónimo dijo...

Me meo! Ale, voy pa casita. Feliz tarde de curro, ñiñi.