18 de octubre de 2011

Vueltas y más vueltas

Las doy, desde que sonó el cacharro a las 2 de la mañana para contradecir el ciclo regular del sueño. De rodillas, corriendo, a la pata coja, siempre vueltas. Empezamos partidas que tenemos perdidas de antemano y, a mitad de camino, quedamos en tablas, porque es lo moralmente correcto.
Esta mañana fusilamos, de una en una, a las libertades individuales. Sin duda, están sobrevaloradas. Justifican todo tipo de actos mezquinos, permitidos socialmente. Joder! Cómo me cansa la re-organización emocional, los planes a largo plazo, la falta de valor para descojonarse del mundo, entero si hace falta.
A. y D. se marchan a unos 1000 km de distancia. Y dale con desaparecer. Me cuesta respirar si miro en línea recta. Por eso doy vueltas... Y más vueltas.
Suena un pitido y se ilumina la pantalla: "Un Raimat... hoy toco para ti". Mi día comienza a las 18.53 de la tarde.

1 comentario:

David dijo...

Igual, solo igual, encontrabas menos curvas si no trataras de ser una especie de dios que todo lo ha de solventar... pero vamos, tú misma. Yo te quiero igual.