28 de enero de 2012

Sábado

Llevo como tres horas delante de la pantalla del ordenador tratando de ganar la batalla a una asignatura que se resiste. Mañana se viste de dificultad y de miedo. Y por la cabeza me ronda ponerme los primeros pantalones que rescate del armario y salir corriendo hacia la Diagonal en busca de música en directo. Debí haber sacado la entrada antes, para descuartizar -seriamente- las dudas y remordimientos que ensombrecen cualquier interés por sonreír.
A la mierda. ¡Que pasen cosas! Al fin y al cabo, es sábado.

9 comentarios:

Jordi dijo...

¿Pasas a buscarme o paso a buscarte?

Mariajillo dijo...

Joder! Te llamo.

Sandra dijo...

¿Ande vais? ¿Quién toca?

Mariajillo dijo...

Ya estamos todos. Bolo de Rafa en Zac. O lo que sea, hoy sólo he salido para ir al mercado... (y éso me da pelín de miedo).

Sandra dijo...

El mercado mola.

Mariajillo dijo...

Sí, concretamente el del Besós, es bastante elegante y silencioso. No me jodas! Por cierto, he visto al Polito, he querido hacerme una foto con él, pero a Jose le ha dado vergüenza...

Jordi dijo...

"Ha bebío cola lai" Grande Polito!

Mariajillo dijo...

En la cola de la fruta, llega una "señora": ¿quién es la "úrtima"?
(Nadie contesta)
- Pues como no hay "úrtima" me atiendes a mí... Ponme jamón del "guéno"...

Y así estoy, con sobredosis de valium.

Jordi dijo...

¿Y tú calladita? Ya me extraña.
A las 20.30h te pico. Espabila!