28 de junio de 2012

Ojalá estuvieras aquí

9 comentarios:

David dijo...

Ay pequeñaja, con la mala memoria que tienes para las fechas... Sabes que puedes encabronarte, enfadarte con el mundo, con dios y su puta madre... no conseguirás perdernos de vista.

Mariajillo dijo...

Si os perdiera de vista sería la persona más imbécil del mundo. Gracias por los correos, con el segundo hasta me reí.
Nos vemos ;-)

Sandra dijo...

Marea, Flaco, Pons, Les nits, cervecitas, terraza, mar, guitarra, besos, abrazos, risas, tortillas de patata, Arnau y sus dulces abrazos, viajes, borracheras, mundos por arreglar, magia, tacto, susurros... te quiero, te adoro, te amo, te necesito, te pienso, te huelo... y estoy contigo, antes, ahora, siempre. Mi confidente, mi amiga, mi hermana, mi tesoro, mi alma valiente, mis ojitos, mi consejera, mi compañera, mi ayuda incondicional...

María dijo...

Aquí tu ángel. Para no ser menos que la envidiosilla de arriba, un placer compartir vida con vos, que es la persona más especial que conocí jamás.
Nos hablamos, cada 5 minutos, o cada dos.

Jordi dijo...

Cuanto moña! Aquí el único que dice que mariajo morenita está para comérsela a bocados?
Iros a cagar!

Mariajillo dijo...

Deslenguado! "GRACIAS SARA"

Javier G. dijo...

Mariajo, creo que eres una de las persona más queridas que conozco... tenlo presente.
Nos debemos un fin de semana.

David dijo...

Bueno qué, ¿cuántos de vosotros se pega un bolo de Marea este viernes? Tanta hostia ya!

Mariajillo dijo...

Mira, pues eso estaría muy, pero que muy bien, eh?
Y bueno, que mi móvil empieza a arder, y mi jefa empieza a estar hasta el horto del sonidito "diiiing"...
Gracias. No sé cómo agradeceros tanto...