19 de junio de 2012

Si te he visto, no me acuerdo

Tengo pendiente escribir sobre ti, que andarás callejeando por Chueca, en busca de algún refugio que te mantenga a salvo. Prometo dedicar unas horas de mar para pensarte y explicarte -quizás por aquí- que no se han inventado, aún, las palabras que definan nuestro idioma. Ay, qué torpeza la mía! Mal vamos si no soy capaz de hacerte entender que nada ni nadie puede hacer sombra a tanta poesía.
El viernes toca Fran en el Oncle, y no podré engañarte para que me acompañes.
PD. Día de mierda.
PD2. Olores, miradas, sonrisas y abrazos que curan un día de mierda
PD3: Josete y Xavi, hoy me salvásteis.
PD4: David, supongo que lo habrás deducido, pero -hasta que encuentre esas palabras- guarda esta entrada. Es tuya.

7 comentarios:

David dijo...

Soy capaz de pillarme un Ave sólo para ir a ese concierto (y salvar a Josete de otro incómodo momento de cantautor y piano -sin guitarra-).
Ahora en serio, gracias infinitas, pero infinitas, eh? Nos vemos muy pronto, Ajillo.

David dijo...

Por cierto, estaba muy ilusionado con una posible visita para San Juan... me han dicho que ha habido cambio de planes... ???????

Mariajillo dijo...

Sí bueno... yo no me he pronunciado demasiado todavía:
1. Sant Feliu de Guixols: Obrint Pas (gratis) y playa.
2. Valls: Boikot (también gratis) y también playa.
3. Utiél, tengo ganas de que Jose conozca el pueblo y tal... pero quizás es algo lejos para sólo un finde.
4. Sant Adrià, cenita en casa de Javi -recién operado- y bajar a tomar unas copas con Grego y sus cuadrilla...
5. Quedarme en mi casa, pillar sushi, unas pelis, vino...

Si te soy sincera, ahora mismo escogería la 5. Pero creo que -de aquí hasta el viernes- me pueda apetecer pegarme unos bailoteos viendo a Boikot ;-) ¿Qué me dices? Invito a los tres primeros kalis.

David dijo...

Piénsolo!!!

Sandra dijo...

Yo sigo votando por Obrint Pas y resaca playera. ¿Por qué el voto de Mariajo vale doble?

Mariajillo dijo...

Porque peso el doble... No, en serio, porque soy más guapa ;-)

María dijo...

Mariajo hermosa, si quieres me dejo engañar para acompañarte el viernes a ver a Fran, eso sí, no me puedo recrear que el sábado curro.