28 de febrero de 2013

Annie Hall

Este es el escenario. Llego a casa, un tanto cansada de casi todo el mundo. Ducha rápida, pijama. Cerveza. Abro el pc y me centro en el último mail de Jose: "Escúchalo".
Como muchas veces he apuntado, lo bueno de la hipersensibilidad es el efecto de esta sobredosis emocional. Hay canciones bonitas, y luego está Annie Hall. Hay buenas colaboraciones, y luego está Annie Hall. La segunda cerveza es para celebrar que hay personas que hacen estas cosas. La tercera va a ser por mí. Las siguientes son tuyas. Sí, quiero.




9 comentarios:

Mariajillo dijo...

Joder! Es un puto genio. Este finde me planto frente la chimenea y me trago todo lo que tengo de Allen, no quiero hacer nada más :-)

David dijo...

No sé por qué no se ve mi comentario, pero me reitero: no puedo con Luis Rarito, querida Annie.

Y sí sí, coge muchas fuerzas este finde, que el siguiente desde las 20 del viernes hasta las 20 del domingo: rocanrol.

Mariajillo dijo...

Llevo tiempo pensando en esos conciertos, y Jose no te cuento, así que tranquilo, estaremos a la altura.

Sandra dijo...

Sexo el sábado y tal, que el domingo subimos en masa con calçots, cerveza y guitarras, se acabó al tranquilidad.

Mariajillo dijo...

Veniros el sábado y os quedáis a dormir, que no?
Hablamos. Voy a currar.

Jordi dijo...

Siempre que escucho o veo Annie Hall me acuerdo de ti. Bueno, siempre me acuerdo de ti.

Mariajillo dijo...

En abril te voy a ver, ya tengo billetes.

Jordi dijo...

Y esta vez saldrás de Tacheless y me harás un poco de caso? Y Madrid? Te ha tocado lotería?

Mariajillo dijo...

Nops, he cobrado la productividad y la he dedicado a cosas importantes: ir a verte, presentación del disco de Andrés, visitar Granada, casarme.. hay que apresurarse, que el gris se impone rápido, y luego gastamos la pasta en rutina.