15 de octubre de 2013

Un día más

.. Y en ese momento sólo necesitas ser la desconocida que habita en un rápido trago de ron (o tequila). Ya no son horas de descuidar la poca razón que te queda y reencontrar esa mano, ahora perdida, que hace unas horas acariciaba tus miedos infinitos. Tampoco es tiempo de nadar en espejismos, esos que carretean entre verso y verso de cualquier cantautor de moda. Está de más querer compartir desarraigo contigo, que crees en territorios tangibles, que poco o nada tienen que ver con tus ojos azules, o el azul de la camiseta que me toca a veces. Y en este desvanecer de intensidad y de martes asesino, me siento en un banco cualquiera y respiro con la tranquilidad de saber que,  entre un par de manos no hay apenas nada.. Pero todo ese gran nada lo viví contigo, sólo contigo.

4 comentarios:

Solo Contigo dijo...

leo y releo... y me encanta

Mariajillo dijo...

.. de canciones que nunca cantabas, de besos de esos..

David dijo...

Mi pequeña Ajillo, dejarte concertear a tus anchas es un error.. voy a ser tu sol y sombra. Y de castigo, el palizón de esta tarde. Apa, a recuperarse.

Mariajillo dijo...

A ver si es verdad! Que esta noche ya me he vuelto a perder a Rozalén por la puta pereza de ir sola.. Y se avecina mucha mierda cantautoril de la buena..
El palizón de esta tarde no es un castigo para mí, es una realidad, que acepto estoicamente, pero eres demasiado competitivo, pequeño. Recuerda, del deporte también se sale.