21 de noviembre de 2013

Desafíame



"Me buscaste las cosquillas
Yo saqué los pies del tiesto
Me pusiste de rodillas
No está mal para empezar

Pero supe reaccionar
Sin causar más desperfectos
Te lo puedo demostrar
Me he salvado en el descuento
Ponme a prueba una vez más

Desafíame

Ahora busco intimidad
La he encontrado en el desierto
He volado a cielo abierto hasta
Que te vi llegar

Sufro inestabilidad
Me ponías de los nervios
Me dejé manipular
Inconstante hasta los huesos
”Inflamable, no tocar”

Desafíame

Entre la espada y la pared, en la cuerda floja
A tumba abierta, sin cuartel, a punta de pistola"

Va Mariajo, encuentra por ahí las ganas de enfrentarte al frío y plántate delante de este buen hombre.. valiente.

 

8 comentarios:

San dijo...

Ajo, no me jodas con las ganas, que yo quiero ir.

Mariajillo dijo...

Deberías adentrarte en el maravilloso mundo de ir sola a bolos, eh?
Yo también quiero ir, amore. Tengo medio fiebre, me dopo y trato de escaparme, si?

Sandra dijo...

A las 20h paso por ti, ponte guapa.

Mariajillo dijo...

Haré lo que pueda, je. Quedamos allí directamente, me llevo mi coche, que me/te conozco.
Fins després!

Mariajillo dijo...

Que digo yo.. te costó convencerme, eh? ;-)

Anónimo dijo...

Más de lo necesario, siendo Txetxu... Date una tregua de bambas y camisetas sudadas (te acabo de ver por el balcon), y estrenemos la primera birra ostias!

Sandra dijo...

Gracias por estar, por ser, por anoche, por tantas otras, por cuidarme (a pesar de los muchos frentes que tenías abiertos en aquellas paredes). Te quiero, con locura vitalicia.

Mariajillo dijo...

Ahora te leo, muchas de nadas, vaya gilipollez agradecer ese tipo de cosas después de 30 años aguantándonos hasta las ganas de matar.
Yo a ti también.