20 de noviembre de 2013

Tonterías

Definamos este juego de tontos, tú siempre un paso por delante (por eso, pordios, así todo junto y sin mayúsculas). Yo, tres vasos de cerveza por encima, de la camiseta, negra y de tirantes, que compiten con los de tu estética perfectamente violenta, como la pipa que clavas en mi sien, y que dibuja una minúscula mirilla en el pensamiento. A duras penas (demasiadas, si acaso) entra un ápice de luz con olor a tierra labrada por quienes no engendramos raíces tricolores. 
A veces quisiera escribir acerca de la rebelión que desatas en mi tripa, convirtiéndola en tu propio sistema de gobierno, una tiranía que ya quisiera Orwell.. Y tengo un disco que no he podido regalarte, y que se activa dentro de mi cabeza, dónde habitas a veces, obligándome a tragar las ganas de entrar y salir, quieto, así.. perfecto. 
Vamos a brindar por las mentiras, esas que no existen pero que dictan ilusiones a destajo. Ilusiones como puntos de vista estrábica, que se pierden entre el humo de cualquier fábrica de cemento.. Noviembre, he envejecido demasiado en un año, y no sé si va a caber tanto miedo por mi nariz, pero joder, esta noche a lo mejor vuelves, y mañana me veré en la obligación de tender alguna prenda húmeda al sol, porque ¿sabes? casi siempre sale.. el sol. 

PD. "Pero no eres nada mía, tonterías para no dormir.." (Luis Ramiro)

3 comentarios:

David dijo...

Qué cabrona cuando escribes tan bien.

Anónimo dijo...

lo de la "estetica perfectamente violenta" me ha puesto dura, la mente.

No escribas tan bien, va, que uno se engancha.. y quiere mas

siempre quiere mas

Pero alguien debe.. tirar del gatillo


de esos..

Mariajillo dijo...

Escribir-leer, un baile con demasiada distancia, o tan poca.