15 de mayo de 2014

Con la magia a otro lugar

Hace un tiempo, pasé un par de meses escuchando esta canción una media de 10 veces por día, así tranquilamente. No recuerdo exactamente el motivo que la mandó a tomar por culo de mi cabeza, a pesar de que siempre tengo muy presente a Tarancón, y su generosidad, y su sonrisa, y sus tantas cualidades que hacen que le mires y pienses: joder! qué bueno que estés cerca!
El caso es que el martes, en un desvarío extraño de la vida, alguien (de quién jamás lo hubiera esperado -por muchos motivos-) me dijo algo así como "hazte un favor, escucha a Manolo Tarancón, "con la magia a otro lugar".. Si él supiera.. 
En fin, es de esas canciones que siempre has de tener a mano porque suele pasar que -cuando y quien menos esperas- se va, y se lleva la magia a otro lugar..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Verde, que te quiero.. Verde.

Mariajillo dijo...

Anda que yo a tí..

Anónimo dijo...

Ya debes haber terminado, con éxito, claro. Hacía tiempo no sentía un palpitar así. Vuelvo. ¿Vienes?

Mariajillo dijo...

El hecho de haber sido capaz de ir ya ha sido un éxito. Yo tampoco. Lo sé. Sí.

Anónimo dijo...

Hablar contigo.

Mariajillo dijo...

(Sonrío)