3 de noviembre de 2011

La mala racha

Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Eduardo Galeano

6 comentarios:

L. dijo...

Todo bien?

Mariajillo dijo...

Sí, sí... nada que no arregle "un ateneo" mañana con vosotros...

Sandra dijo...

"Tiempo de pena no es tiempo perdido", que dice el gran Pepo... Mañana te enviaré energías molonas, para que te los comas a todos, y a las 15h estoy en la puerta de tu curro para empezar a preparar el concierto del Jordi.

Mariajillo dijo...

Me serán útiles, sí. ¿A las 15h? Tráete un termo con café, pues.
Gracias por esta tarde. Bueno, por toda esta semana en general. Fins demà.

Jordi dijo...

¿Cómo vas, mi reina? Ánimo!

Mariajillo dijo...

Bueeeeno, pues parece que ya está. 6 horas y 29 minutos de fiscalización... creo que ha ido bien :-)
Dormir quiero!

(Gracias a tod@s por vuestros whats, mensajes y demás... sois la leche!)