2 de julio de 2009

"Siempre avanti"

Quiero salir corriendo y no frenar hasta encontrar un poco de oxígeno. Dar saltos sobre la cama para celebrar la última derrota. Mostrarme indiferente, conocer desde el otro lado de la linea de meta, lejos de esos pequeños vampiros energéticos, que revolotean a mi alrededor esnifando serenidad. Ser diferente sin saberlo, sin quererlo, sin pacto previo.

Quiero ser la única persona que acepte mis consejos, mis decepciones, mis manías. Cambiar miedo a equivocarme por miedo a vivir sin sobresaltos.

Quiero interrumpir a besos una conversación sobre injusticias, porque la mayor injusticia es no saber besar. Quiero ser inmune a la imbecilidad de los que sólo nacen y mueren, de los que mueren y mueren, de los que viven de espaldas, sentados o cruzados de brazos.

Quiero abrazarte y sentir el cosquilleo de tu pelo en la espalda durante, al menos, toda la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Morena, esa es la actitud! Esta noche Jazz en el Museo del arco, y nit de rock en el living... qué dilema, no?
Esta mañana he estado mirando pisos, por fin cruzaré el río, ahora que nos hacen el puente, eh?

Lecram dijo...

Hay cosas tan grandes, tan enormes, que cuando queremos decirlas, no nos caben ni en una canción.

Mariajillo dijo...

Jor, para mi no hay tal dilema, si alguien me acompañara iría, sin duda, al jazz... ains... quizás me coja a mi misma y me lleve un rato al living, sí.

Lecram del alma, hay cosas tan grandes, tan enormes, que ni siquiera caben dentro de una misma.