8 de julio de 2009

Tocaré

Es de fuego, es de fuego,
el contacto de tus cuerdas y mis dedos.
Fue difícil, pasó el tiempo
metal, madera,
se ensartan en mi cuerpo
y tocaré y tocaré
hasta que mis dedos sangren,
aquellas notas
que esculpías para mi.
Y no me perderé,
y no me perderé
en las palabras
corrompidas por el uso.
Esas cuerdas
gritaron mi nombre
atravesaban tabiques invisibles
Son mis venas, son mis venas
y la música fluye bien por ellas
y tocaré y tocaré
hasta que mis dedos sangren,
aquellas notas
que esculpías para mi.
Y no me perderé,
y no me perderé
en las palabras
corrompidas por el uso.
Oh música, tu siempre me fuiste fiel.
Oh música, oh música.

Tahures Zurdos

Porque la soledad es mucho más bonita con una canción de fondo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quisiera carretear contigo, por cuaquier calle.