7 de noviembre de 2012

Nunca nadie


(Oncle Jack, presentación Acrobática, 06-11-12)

Hoy no voy a ser quien quieres,
no tengo miedo, voy a saltar.
Tus caballos me escupen,
los míos vuelven a frenar.

Nunca nadie supo la verdad.
Voy a morder tus balas,
no voy más lejos,
entiéndelo ya.

Nos miramos con lupa,
el sol viéndote brillar.
Nunca nadie supo la verdad.

Que los vientos no traigan
siempre un nudo en la garganta.
Para ya, ya, ya, ya...
que te vas a quedar en nada,
que te vas a quedar en nada,
que te vas a quedar sin alas...
cuídalo bien.

No voy a soplar las velas,
hoy vengo muerto, quiero gritar.
Los veranos en ruta
me salvan otro año más.
Nunca nadie supo la verdad.

Todos tus pasos son mis alas,
tus anhelos cada una de mis taras,
hay una luz, viene hacia aquí,
cógela al vuelo.

Que los vientos no traigan
siempre un nudo en la garganta.
Para ya, ya, ya, ya...
que te vas a quedar en nada,
que te vas a quedar en nada,
que te vas a quedar sin alas...
cuídalo bien.

8 comentarios:

N. dijo...

Foto guapa, sí señora! Me pasas el resto?

Mariajillo dijo...

Gracias, la única que se salva. La (no)luz del Oncle me supera...
Mira tu correo. Fins divendres!

David dijo...

En fin... tras ver el video, sólo puedo decirte: mal camino llevas.

Mariajillo dijo...

Sabía que dirías algo así. El próximo Xoel, y luego ya, de cabeza, al tabaco de liar, americana, tejanos, Converse, Gracia, gafas de sol a cualquier hora... Vente anda, tortilla de patatas power!

David dijo...

¿Te has despertado a tu hora, pequeña maga de las cuerdas (y la tortilla)?
"El próximo Xoel"... tranqui! Llegaste al punto álgido cuando te empezó a gustar Ferreiro, ya es cosa de asumirlo.

Mariajillo dijo...

Me desperté. Lo cual no sé si ha sido una opción acertada, llevo exactamente 15min escuchando gilipolleces.
No tienes ni puta idea de música, ya te lo digo! ;-) (Ferreiro, o Píratas, me gusta desde que tengo uso de razón).

Leo dijo...

Me acaba de llamar A. para explicarme que, esta tarde, has quedado con él para ver el piso... vamos, que oficialmente ya soy vecino de Sant Adrià...
Daaaale!!!!

Mariajillo dijo...

Si has de tomar conmigo el primer café de la mañana, Gracia te pilla muy lejos.
Bienvenido!