5 de noviembre de 2012

Y los conserjes de noche



Porque una coma te puede cambiar la vida. Y un acento. Y una llamada a tiempo. De la misma forma que el silencio... Hemos de estar atentos a los pequeños gestos y matices, porque -sin duda- te pueden cambiar la vida.
Presentación del Acróbatas mañana en el Oncle. Dani, Rafa, Leiva, etc, etc... el ayer se desvanece, para dar paso a esa voz que, temblorosa, te susurra al oído: "es una historia que se escribe en los portales, de breve intensidad...".
Feliz semana.

9 comentarios:

Jordi dijo...

Y mirarte, nerviosa, pedir una talla menos, al tiempo que se te resbala el móvil de las manos. Ni puta idea de cómo lo han conseguido, pero verte así de bien me hace feliz.
Te adoro.

L. dijo...

‎"No me dejes a solas,
ya ves, aunque quiera no puedo,
no me dejes a solas,
no sé salir de este agujero"

Las soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse... "NO ME DEJES A SOLAS"

Mariajillo dijo...

Claro que no, completamente no.

Sandra dijo...

¿Dónde coño has comprado las entradas? Quiero!!!!

Mariajillo dijo...

Lo cierto es que no se pueden comprar, algo positivo ha de tener ser la grupi namber guan... Pero a ver (te quería llamar) me invitó Vanessa y, por otro lado, la Dolors del Oncle, con lo que, en principio, me sobran un par de invitaciones; que podrían ser tres, porque Jose no tiene muchas ganas de venir. Piénsatelo, pero no tardes mucho.

Sandra dijo...

Leiva y ¿quién más?

Mariajillo dijo...

"Están confirmados en esa fiesta de momento: David Castillo, Estel Solé, Leiva, Agustín Martínez, Lidia Guevara, además de otros amigos como Dani Flaco o Rafa Pons. Presentaremos el Festival, algún poeta recitará, algún músico cantará. Os invitaremos a una copa de cava y a un pequeño piscolabis"...

(Yo, que soy un poco bruja, creo que habrá algún músico más... y algún poeta más...)

Sandra dijo...

Estoy buscando canguro. Antes de mañana confirmo. Gracias churri!

L. dijo...

Me gustan esos cafés calientes a las 7h, y ahullentar los monstruos de esa cabecita inquieta. Y la falda de flores que llevas. Y los conserjes de noche...