25 de octubre de 2012

Escondite

Siempre "paraba" María, creo que era cosa de la edad... Buscaba, y buscaba, pero yo  había encontrado un escondite lo suficientemente alejado para que no pudiera encontrarme. 1,2,3 Óscar! 1,2,3, Julio! 1,2,3 Sandra! 1,2,3 Alberto! 1,2,3, Martín! Bien. Era la mía, cuando se gire, corro. Se gira, camina despacio hacia el lado contrario. Acelero el paso, momento de correr... Ella se gira y me detecta. Ambas volamos hasta el punto de partida. Esta vez lo consigo. La palma de mi mano siente el áspero tacto de una pared húmeda. Ya lo puedo decir bien alto: 1,2,3 SALVADA, POR MÍ PRIMERO Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS!!!!! 


*Gracias Javi. Cartas certificadas, regalazo para el alma. Me queda de puta madre.

15 comentarios:

San dijo...

La salvación estaba cerca, dentro de ti.
¿Conseguiste víctima para ir a ver Luis?

Mariajillo dijo...

Sí bueno, a veces la realidad camina despacio, y las mentiras no suenan tan mal... ya me lo decía mi madre, "con lo lista que eres pa unas cosas..."
Víctima dice... pobre de mí. Tenía la sana intención de quedarme en casa, cervecita en mano, y ver una peli. Pero Núria reservó entradas hace días, si te apetece...

San dijo...

Mariajo... último concierto de Koma... antes molabas!
Según como vayamos... después del bolo, iremos para el Oncle (tu marido incluido).

Mariajillo dijo...

-Mi marido mañana va a acabar con toda la cerveza del Salamandra, se va a colocar en primera fila y va a transformarse en una bestia parda. Luego tiene "permiso" para irse a Marina, y no volver hasta que salga el sol :-)
-Sigo molando, pero me hago mayor.

David dijo...

Jajaja, al Oncle... qué cositas tienen algunas!
Ajo, los dos bolos empiezan a las 22h, sí que podríamos echar alguna antes en el bareto de la esquina del Sala...

Mariajillo dijo...

¿Por qué hostias no os conectáis al chat y dejamos de interactuar por aquí? :-)
(Iré directamente al Oncle, he quedado un ratín antes con Dani).
Portaros bien o -al menos- tener cuidado. Ya le he dicho a Jose que os puedo llevar luego donde decidáis ir, pillaré el coche.

D dijo...

Bueno, pues tira a ver al luis rarito ese... ya son ganas también...

Mariajillo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bUem8WLyi0g&feature=relmfu

Febrero del 2011, viaje en solitario. Te enfundas en unos baqueros viejos y tres jerseys de lana. Haces tiempo en un café mientras pasas algunas fotos al portátil. Las 22h, caminas hacia la calle Libertad nº8, frío. Pides un ron y buscas un hueco... El café, Pandora, Perfecta, Relocos y recuerdos... Vámonos a Madrid y déjate de hostias.

Oscar dijo...

No ha llovido... bendita infancia... churro, media manga, mangotero!!

Mariajillo dijo...

Cooooño! Tú por aquí????? Sabiendo que lees mi blog, andaré más al tanto cuando hable de ciertos temas...

Oscar dijo...

Te conozco desde que teníamos 3 años ¿crees que me voy a enterar por aquí de algunas de tus aficiones?
Y sí, te leo, desde hace tiempo.
Besicos!

Alberto dijo...

Cómo no seguirte... Veo tu coche estos días por el barrio ¿? Ya podrías llamar!

Mariajillo dijo...

Sí, voy a ver a mi padre. Tú, sobre todo, estate al tanto de que no me multen ;-)
Te llamo, sí (no tengo perdón).

Alba dijo...

Ajo, voy a ver a Luis... me apetece. Com quedem?

Mariajillo dijo...

1. A las 20h en mi casa
2. A las 20'30h en casa de mi padre
3. A las 21h en el Oncle

(De 21h a 21'45h he quedado con un amigo para contarnos, pero estará la Nuri)...

"No estoy loco, estoy reloco por vos, no estoy cuerdo es el recuerdo de tu voz" ;-)