27 de octubre de 2012

Oncle Jack


Dulce refugio. Enorme Luis Ramiro, enorme Dani Flaco...

9 comentarios:

David dijo...

Calculo que me puede durar esta resaca dos semanas, tranquilamente... Siento la invasión al oncle, tu y tu jodido imán.

Mariajillo dijo...

¿Qué haces despierto? Nada de sentir, me encantó que viniérais!!!!
¿Qué cojones tomó Jose? Podría decirte que nunca le he visto así... (media hora le queda para que le despierta e ir a comprar).
Que te sea leve el día. A las 21h en mi casa.

Sandra dijo...

Reina mora, gracias por el detalle de de dejarme en casa, te faltó arroparme... Tus cantautores debieron flipar con nosotros...

Mariajillo dijo...

De nada! Tú habrías hecho lo mismo por mí. Es curioso ver a la peña pedo (cuando una no lo está)...
"Mis" cantautores necesitan un poquito más para escandalizarse...
Te estimo, idiota!

Sandra dijo...

Y qué tal estuvo Luis? Que tocó? Lo pasaste bien? No me explicaste na!!!

yo dijo...

Uffff... Lo expliqué, mínimo, 5 veces... De verdad que no salís más, Jose está agonizando en la cama... ya estoy maquinando cómo me va a compensar :-)
A ver, estuvo de puta madre, tocó un par de horas, no recuerdo bien: Pandora, El Café, Te quiero y te odio, Bolas de chicle, Cuenta conmigo, Relocos y recuerdos, Esta noche nos casamos en Las Vegas, pero a mi me flipó El cor per la boca, que la cantó con Dani. Dani cantó No me olvides. No sé, esta noche toca el Flaco en la Zac y luego hay no sé qué en el Oncle... si eso, podríamos ir (yo he cobrao).
Mariajo (paso de registrarme)

Jordi dijo...

Bueeeeeno... mis dos tesoros preciosos, qué bonito veros. Desde la lejanía os añoro, lo que daría por tocaros ahora. Y a ti Mariajo, por olerte... mierda de curro!

Mariajillo dijo...

Escribes cosas que te hacen parecer rarito, rarito, eh?
Yo también te echo mucho de menos Jordi!

Jordi dijo...

Tengo la impresión de que me he perdido algo, tu tono, voz... cuento los días que faltan para volver, sentarme contigo y comprobar que, realmente, todo está en orden.