21 de octubre de 2012

Música



Es de fuego, es de fuego, 
el contacto de tus cuerdas y mis dedos. 
Fue difícil, pasó el tiempo 
metal, madera, 
se ensartan en mi cuerpo 
y tocaré y tocaré 
hasta que mis dedos sangren, 
aquellas notas 
que esculpías para mi. 
Y no me perderé, 
y no me perderé 
en las palabras 
corrompidas por el uso. 
Esas cuerdas 
gritaron mi nombre 
atravesaban tabiques invisibles 
Son mis venas, son mis venas 
y la música fluye bien por ellas 
y tocaré y tocaré 
hasta que mis dedos sangren, 
aquellas notas 
que esculpías para mi. 
Y no me perderé, 
y no me perderé 
en las palabras 
corrompidas por el uso. 
Oh música, tu siempre me fuiste fiel. 
Oh música, oh música.

Tahures Zurdos

6 comentarios:

David dijo...

Ufff...

(Eso sí, hemos de mejorar mucho en cantar y tocar a la vez)

Jor dijo...

Joder Mariajo... no mengües más anda... A pesar de todo, estás guapísima. Te adoro!

Mariajillo dijo...

No quiero menguar más, no...
Bueno, he modificado la distribución de mi comedor totalmente, hay espacio para que no tengamos que estar apretujados, no lo vas a conocer... y lo que es más importante, me siento -por fin- de puta madre en él...

Mariajillo dijo...

David, cantar y tocar es lo más difícil del mundo, en serio, soy incapaz... Ya te pasaré el resultado, grabaron algo...

L. dijo...

Sos liiiinda! ;-)

Mariajillo dijo...

Vos sí que sos lindo... Juegas a algo? Las horas en el hospi son eteeeernas...