29 de enero de 2013

El viaje íntimo de la locura



17 comentarios:

Unknown dijo...

Te pienso, te llamo, te espero y te busco!!! Y te quiero!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariajillo dijo...

Y ese querer, tan huérfano de condiciones, tan tuyo, me ayuda a respirar, y me transporta al centro de ese maravilloso caos que proporciona la calma. Yo también te quiero, alma valiente!

David dijo...

Quererte, ya ves.. lo jodido es aguantar a tus cantautores. Compra cerveza para esta noche, que no?

Mariajillo dijo...

Compra lo que tú quieras, pero aviso, yo huiré (joder! ni siquiera podré refugiarme en un bar a leer..).

Sandra dijo...

Sabes que el finde que te piras a Madrid toca Rafa en Galileo? Qué bien te tratan las coincidencias...

Mariajillo dijo...

Tú lo has dicho porque, además, coincidimos en el mismo AVE. Es bien!

David dijo...

Friki. Te disfruto esta noche, no? Ya tengo preparada la camiseta de Sex Pistols.

Mariajillo dijo...

Disfrutarás a Jose, yo quiero sushi, vino, peli/libro, gato.. Ahora bien, todo sea que lleguen las 20h y me pueda el vicio..
(Paso de mamarme hasta morir, mañana tengo cena)

David dijo...

No me jodas! Ahora mismo te pillo la entrada.

Mariajillo dijo...

Que no, cansino. Madrid, Chivo, Rafa Palau, Flaco, Boikot, Los Suaves.. es materialmente imposible. Si luego me aburro, me voy al Oncle y os espero allí. Y calla ya.

Mariajillo dijo...

Mmm... por cierto, parece que la gente se está animando a ocupar nuevamente las calles, como se líe en Sol, os aviso: acampo y me quedo un mes allí. He dicho.

David dijo...

jajajajajajajajaja, la pija perroflauta acampando, me meo. Calla ya y vente esta noche joder!!

Mariajillo dijo...

Qué pesaos estáis toda la puta mañana! Que no voy. Vente tú a cenar conmigo de tranquis, y a tomar una cervecilia..

David dijo...

Ya estoy. Cuánto mal te ha hecho ese oncle... cuánto mal... (Y cuánto te voy a echar de menos, cagonmimanto)

Mariajillo dijo...

Vosotros llamadme cuando toquen "Tus bragas" y yo feliz. (Eso si no me entra la locura de última hora y me planto allí, que el uso de frases como "cuánto te voy a echar de menos" me pueden, lo sabes. Soy una tía muy facilona).

Mariajillo dijo...

Que voy!