14 de diciembre de 2008

Hoy he vuelto a caer - Boikot

Me cuesta respirar,
pierdo los nervios;
apuesto mi vida por ti;
llamamé sin rencor,
que hace tiempo,
que voy sin reloj;

En tu cabeza se esconde,
lo que no puedo encontrar.
Hoy he vuelto a caer,
y además me he vuelto a perder;

No tengo nada que esconder,
busco tus deseos,
y sólo quiero:
Romper el cielo a pedazos,
comerme el mundo a bocados,
llevar tu nombre grabado.

Me cuesta respirar,
pierdo los nervios;
apuesto mi vida por ti,
me tengo que escapar ,
es suficiente

sin mirar atrás.

Cuéntame, cómo estás;
Hoy parece que vas sin disfraz
ya me tragué tus mentiras,
para bien o para mal.

Hoy he vuelto a caer,
y además me he vuelto a perder,
no tengo nada que esconder,
busco tus deseos,
y sólo quiero...

Romper el cielo a pedazos,
comerme el mundo a bocados,
llevar tu nombre grabado.

Si volviera a nacer,
te buscaría otra vez;
hundir la nariz,
esnifaría tu sexo,
sin tiempo pa respirar.

Tengo mi vida tendida en una cuerda
y son las horas del sol de la mañana,
lágrimas secas de aquella madrugada
de nuevo aspiro, tu aliento en mi almohada.


Si no le importa nadie,
esta noche no amanece;
Son ya las 6:30,
¿dónde estará la gente?

Si volvierá a nacer,
te buscaría otra vez,
hundir la nariz;
Esnifaria tu sexo,
sin tiempo para respirar


*No me gusta hacer planes de antemano, pero estoy deseando que llegue el sábado 20 y plantarme delante de su revolución, en todos los sentidos.

No hay comentarios: