9 de noviembre de 2011

Andrés Suárez

A finales del 2009, escribí algo así: http://mariajillo.blogspot.com/2009/11/no-te-quiero-tanto.html

Por casualidad, dí a parar con las canciones de un tal Andrés Suárez y me agarraron tanto que quise viajar hasta no sé dónde para escucharle.
Hoy Andrés es uno de mis mejores amigos. Con él he compartido momentos tan auténticos y únicos que sólo le debo gratitud y respeto. No tengo claro si es mejor músico o persona, si me gusta más su voz o su pelo, si me ha hecho más reír o llorar (siempre de alegría)...
Adoro a Andrés Suárez, porque ha protagonizado los mejores conciertos en el comedor de casa, porque, a pesar de ser un alma nómoda, siempre está presente en mi vida.
Esta noche toca con Ferreiro y el sábado presenta su segundo disco en el Barrades. Cuento los minutos para ese abrazo eterno, para la melodía infinita... bálsamo para las últimas despedidas y malos tragos. Piedras preciosas que guardas con bendita ternura.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Envidia insana, quiero huéspedes así!! ¿Vas con Jose? Yo quiero!

Mariajillo dijo...

Voy con Jose, Oliver, Núria, Mare, Javito, Eva, Bea, Rubén, Asun, Mon... y, aún así, todavía hay un hueco para ti :-)
Al final, el domingo también vamos a Pereza, que luego hay fiestecilla en el Oncle (con sorpresas que te harán gracia)...
PD: Sí, el lunes trabajo ;-)
PD: Lo de mañana difícil, he quedado con Cubero para arreglar el mundo (si te quieres venir, te hará ilusión recordarte).
Mua

Sandra dijo...

Voy a pillar la entrada. Esta canción me parece la hostia no, lo siguiente. Me acuerdo del Cantaurock, qué momentazos mi niña, qué momentazos...

Mariajillo dijo...

-Es preciosa... No sé si sabes que en "Perdón por los bailes" colabora Pablo Milanés (una delicia).
-Y sí, Cantaurock es el proyecto del que más orgullosa estoy, sin duda. Pura magia!