9 de mayo de 2012

Tener miedo

Cuando el día está a punto de terminar, me detengo en los versos que dibujan el nuevo disco de Ismael. Quizás sea el mejor momento de este día triste. Pero -como dice el gran Ferreiro- "la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando", y parece que mi voluntad de darme cabezazos contra el mundo empieza a difuminarse, como se difuminan las ilusiones. Tras una primera -rápida e injustísima- lectura, rescato estas líneas que hoy tienen más sentido que nunca. "Estar vivo, supongo es tener miedo, y sostenerle la mirada a esas dudas que nos achican los pulmones. Tenemos miedo pues amamos con la voluntad voraz del que se sabe perdido sin la paz de tus abrazos, sin la analgesia dulce de la espera que antecede a tu llegada, promesa segura de saberse a salvo de los miedos y del reproche". Tener miedo (Ismael Serrano)

8 comentarios:

Mariajillo dijo...

No sé por qué la nueva configuración del blog no respeta la estructura de las entradas, convirtiendo en linealidad lo que debiera ser un poema... Joder con los cambios tecnológicos!

Jordi dijo...

Eso pensé yo. Me sorprendía que lo escribieras todo del tirón, con lo repipi que eres para estas tonterías. Por cierto, me quito el sombrero con tu elección a la hora de comprar cd's, Ismael es muy pero que muy animado :-)
¿Has visto que hay bolos cada viernes en Bikini por el aniversario de les nits de l'art? Luis, Rebeca, Rafa... sólo te digo eso.

Mariajillo dijo...

1. Jajaja, tranqui, tardaré algún tiempo en escuchar el cd, de momento lo usaré como libro de poesía.
2. Algo me ha comentado Bea, ¿desde cuando estás tan puesto en este tipo de eventos?
3. Me voy a dormir, si hay algo envía mail.
4. Te mando una churrupada en la cara, que sé que apenas te dan asco ;-)
5. ¿Estás por aquí mañana? Iré a la playa después de currar, por echarnos una siestecilla digo.

Jordi dijo...

1. ¿No lo oirás? Qué piradas estáis las grupis cantautoriles.
2. Desde que decidí que quería ir contigo a alguno de esos bolos feos (vamos, desde ayer).
3. No habrá nada, porque yo tb me caigo de sueño.
4. Qué puto asco!!
5. Salgo a las 20h, ¿cenamos o qué?

Sandra dijo...

Iros a un hotel! Podríais concretar lo de los bolos en Bikini? Yo a Luis quiero verle (no tocaba en el ONcle?) y a Rafa quiero... :-)

Mariajillo dijo...

Sandra, lo de Bikini no lo tengo claro todavía, consultaré. En todo caso, anota estos bolos, son los que a mí me gustaría ir (que al final no voy amortizar el bono).
- 31 de mayo: César Pop
- 2 de junio: Flaco (envíale mensaje mañana, es su cumple).
- 8 de junio: Luis Ramiro
- 9 de junio: Rafa Pons
- 15 de junio: Marwan
Flaco y Rafa con banda, eh? Modo "hastalapolladeacústicos" ON!

Sandra dijo...

Yo me apunto a Rafa y Luis, si no va Jose, se podría enrollar y pasarme su bonito (diminutivo de bono).

Mariajillo dijo...

Mmm, ¿personal? ¿intransferible? Y bueno, que no sé si os parecéis mucho, eh?
Bueno, que me piro a dormir, cansin@s!