18 de julio de 2007

Verano del 2007

El verano del 2004 fue uno de los mejores de mi vida. Comenzó por el fin y terminó con el mejor de los principios que una historia puede tener. Fue un verano cargadito de viajes, conciertos (a cuál mejor), besos escondidos, borracheras sin programar (siempre las mejores), visitas nocturnas a la playa, acústicos diarios... y siempre de tu mano, hasta hoy, hasta siempre.
El verano que se avecina también apunta maneras, aunque prefiero no programar mucho, las mejores vivencias surgen sin pensar. No veo el momento de comenzar las vacaciones, a falta de menos de 20 días, las horas parecen durar una eternidad. La primera quincena de agosto pienso beber por todos los fines de semana que no lo he hecho durante este año (no quiero imaginar las consecuencias) y a partir del 19 disfrutaremos de un "todo incluído" en el Bahía Príncipe Mexicano. Pilas cargaditas para empezar un nuevo curso escolar, este año viéndolo desde arriba, pero también desde dentro, ya que continúo con los estudios de Psicopedagogía. Comenzó como una terapia para mantenerme ocupada y ha terminado siendo uno de mis principales focos de interés.
Y poco más, este será (si deu vol) mi verano. Este viernes le daremos la bienvenida en Tarragona; Malos Vicios, Barón y Boikot... este viernes, como antes, mi mayor preocupación será el modo de llegar a la barra a por otra cerveza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta de las vacaciones que te las mereces!! a ver cuando puedo escaparme que se echan de menos nuestras expediciones y jo este finde era el baitu recuerdo las risas con los del pelo largo jajaja ;( un beso guapa.