13 de noviembre de 2009

Motivos para sonreír

- Notar el roce de tu mano cuando me pasas la cerveza.
- Un mensaje de buenos días a primera hora de la mañana.
- Un concierto de algún cantautor desconocido.
- Tener la certeza de que las tres horas que pasé cocinando sirvieron para algo.
- Las performance nocturnas.
- Lo siguiente a las performance nocturnas.
- Los atentados contra la monotonía.
- Los discursos de algún humorista-político.
- Hacer planes para una inminente borrachera.
- La retahíla de tonterías que diariamente aprende mi gato.
- Verte feliz, verla feliz, verle feliz.
- Despertar de un sueño contigo.
- Las guerras de almohadas.
- Ganar al trivial.
- Llevar la razón. Perder la razón.
- Revisar la caja de entradas de conciertos y sentir que sé aprovechar el tiempo.
- Anular una reunión para pasear por las callejuelas del centro.
- Apoyarme en tus piernas y quedarme dormida.
- Ir de compras con Jor.
- Girar mi cabeza hacia la derecha durante las 7 horas de jornada laboral.
- Quedar con mi gente y desarreglar el mundo con 10 o 12 birras.
- Recordar tiempos mejores. Mejorar los malos tiempos.
- Perdonar. Ser perdonada. Querer. Ser querida.
- Saber que, cuando termine de escribir esto, seguirá siendo viernes.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Qué tal el conci? Viste a Agus? Le saludaste de mi parte? tocaron sexo en la calle? Me parece que cualquier dia de estos mando todo a la mierda y me vuelvo para Barcelona.
Si te conectas luego al msn hablamos.

Mariajillo dijo...

De puta madre. Sí. Sí. Sí. A ver si llega pronto ese "cualquier día".
Me conecto, me conecto.

Jorge dijo...

Tú!! ¿Cuando voy a tu casa? Tengo ganas de achucharte un poco. O vamos al cine? Dime algo.

Mariajillo dijo...

Esta semana va a ser horrible (laboralmente hablando) así que eso del achuchón i/o cine suena muy bien.
¿Desde cuando me consultas que pasarás por casa? Deslenguado!

Águeda Almudena dijo...

abrir los ojos y ver que te quedan más de dos horas de dormir, un cálido abrazo en una fría y lluviosa tarde de invierno...leer tu post...:-)