1 de noviembre de 2009

Refuckeando

Después de varias escuchas del nuevo disco de EUKZ he de destacar la siguiente canción (que no encuentro en youtube para colgar por aquí...).

Véndeme algo que no pueda pagar.
Convénceme de que soy
como el que vive en la colina.
Con tanto coche y tantas queridas
andaba yo hacia arriba, salía de la ruina.
Ay yo no me esperaba...
que no sabía, que no me caería.
Ay yo no lo esperaba,
no, ahora maldigo el día que vendí mi vida.
Véndeme algo que no pueda pagar.
Convénceme de que soy
como el que vive en la colina.
Con tanto coche y tantas queridas
"refuckeando" gracias al libre mercado.
Esclavizado y sin un guil
para pagar manutención
en esta especie de prisión
que llaman recisión.
Anda, primo, mira
también hay terrorismo y bandolería en la economía.
Ay, yo no lo esperaba, no.
Ahora maldigo el día en que vendí mi vida.

El último ke zierre (La Burbuja)

4 comentarios:

David dijo...

Me viene a la memoria aquel bolo de EUKZ y Transfer en Requena hace... ¿11 años?
La de "no es amor" te gusta tanto a mi, pero nunca me darás la razón ;-)
Guapas las fotos de Roma, en la de los jardines del vaticano estás buenecilla :-)

Mariajillo dijo...

Vayamos por partes (qué decía Jack):
a. No sé qué me sorprende más: que recuerdes el bolo de Requena o que visites este blog...
b. Para nada mozalvete... me gusta esa canción, pero no me parece tan extraordinaria... es como "demasiado facilona", por no decir que hace una generalización casi peligrosa.
c. En todas las fotos estoy buenecilla, tssss.
d. Me encanta verte por aquí, de verdad.
e. Saluda a tu mujer de mi parte, dile que me tiene muy pero que muy harta ;-)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Yo29B1hABWc

Mariajillo dijo...

Gracias!