13 de junio de 2010

Un poco de mi

Son días complejos, cargados de contenido extra. El tiempo no acostumbra a ajustarse a la justicia de sucesos propia de una vida tranquila y reservada. Por eso, una noche de sábado y de tequila compensan la sensación de vacío de cualquier tarde de domingo. A lo largo de mi vida, el termómetro de ciertos sentimientos no descenció de los 40... pero los últimos acontecimientos se clavan, como poco, en mi nuca para recordarme que ya es hora de dejar de sobrevalorar términos que, como las ilusiones ópticas, no son más que una distorsión, muy lograda eso sí, de la realidad.
Quizás sea algo innato al ser humano, o una sobrecarga inicial de expectativas, el caso es que me habéis hecho, por fin, conocer los placeres de la soledad, o reencontrarme con ellos, quien sabe.

3 comentarios:

jordi dijo...

Menos lobos reina roja... El miércoles te invito al cine, sí o si.

Mariajillo dijo...

"No os debo bondad alguna..."
Venga va, a la mierda el rojo, vayámonos a soñar con el sombrerero, tomemos un té y saboreemos la sangre del galimatazo... que nos llevará a casa, con nuestros amigos.
Acepto la invitación.

Sandra dijo...

Buenos días por la mañana. A mi la reina roja me molaba, sobretodo su modo de pintarse los labios, jiji.
Bueno Ajo, como dice Gemma... siempre avanti.