17 de junio de 2007

La mala racha


Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdidak, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Eduardo Galeano (El libro de los abrazos)

Ya veis, te distraes un momento, y la vida se escapa...

5 comentarios:

::: LoveMyHandWriting ::: dijo...

hola guapa , pasaba por aqui a leerte un poquito como odio perder cosas, y si es cierto que hay rachas en las que una pierde de todo....

a ver si no tardo en hacerme una escapada a tierras barcelonesas que ya toca.

yo tambien me hice un nuevo blog:

http://www.duelepensar.com/

besos wapa muaka ;*********************

Mariajillo dijo...

Epas nena! Me alegra verte por estos lares. Lo de la escapadita lo tenemos presente, pero creo que tendremos que lanzar algún comodín para que vengas... Muak

IRATXE dijo...

este mundo es redondo y justo¿? (a veces dudo de esta segunda premisa pero el tiempo me da la razón)...solo hemos de sentarnos a esperar kon optimismo ya ke kontra mas dura y larga sea la mala racha, mejor vendra luego la buena...y se ke esta a punto de llegar...y si mientras tanto viene a tu ventana Peter Pan, ke encienda la luz trankilamente pues enkontrara tu mas preciada inocencia ke konservas de la infancia, porke al fin y al kabo, eso es lo ke importa...las pekeñas kosas...un besazo guapa, (me alegro de estar en kontacto kontigo)

aLba dijo...

buenas guapa!!! yo también pasaba por aquí a leerte un ratito, y ya kestamos... por ke no, hacer un poco de publicidad, ke tambien me hice un blog nuevo. Todavía no esta inaugurao oficialmente... kiero hacerle retokes jejeje

ultimamente ando perdiendo todo yo tambien... a ver si kedamos y echamos unas birras, asi rememoramos viejos tiempos y nos contamos las vidas en unos litros... un besako guapa, cuidate!!


ke soy la erinilla pendeja :D

Mariajillo dijo...

Eiii m'hijita, ¿cuál la dirección de tu blog? Y bueno, lo de los litros, cuando quieras... tengo tanto que contarte que necesitaremos algo más que un par de litros...
Muaaaak