22 de marzo de 2010

Reuniones

Para qué vamos a disfrazar la realidad y andarnos con artificios literarios: hoy ha sido un día jodido. Sí, y no ha sido cosa del tropezón primaveral, ni caprichos astrales, o mala hostia del lunes... Demos la bienvenida a la vulgaridad y el mal gusto para culpar, otra vez, a esa enormidad que se hace llamar "hijoputez" humana. Y es que, por más que aplico la poca inteligencia que dios me ha dao, ecuaciones humanísticas y hasta análisis factoriales, no llego a comprender qué extraña fuerza mueve a ciertas personas a ser tan sumamente gilipollas. Pero el tema no suele terminar aquí, porque claro, que uno sea un imbécil, en principio, no ha de ser motivo de enervamiento ajeno; el conflicto se produce cuando se sobrepasa la barrera interna o personal... Me molesta profundamente el daño gratuito, el doble juego de acciones y reacciones, pensandas (malpensadas)... Es una gran putada que este tipo de entresijos maquiavélicos, disfrazados de sonrisa, estén más que aceptados socialmente. Y luego nos escandaliza el ruido de un portazo...

6 comentarios:

J. dijo...

Me estoy descojonando Ajillo... en serio, eres graciosa. De todos modos, he de reconocer que me gusta esta entrada, pero me gustaría mucho más si lo expresaras con enfado, rabia, etc... y no con tristeza.

Mariajillo dijo...

Y a mi. ¿Quisieras comer-merendar-cenar conmigo mañana?

jo dijo...

Sí. Y desayunar. Llámame cuando hagas tu descanso anda...

agueda dijo...

pregunta-li el meu correu a Marcel (és per no deixar-lo ací), envia'm alguna cosa per a que jo tinga el teu, i demà a la nit t'escric un correu amb baretos i zones xules per vore, ok?

Mariajillo dijo...

Perfecte!
Els meus són:
mjgarridog@gmail.com
lujuria22@hotmail.com
Una abraçada!

Anónimo dijo...

Te lo tengo dicho, ni de tu sombra. Pero bueno, miralo de este modo: es sólo trabajo.