18 de octubre de 2009

Alguien quisiera carretear conmigo...?

Claro. Quiero carretear por las calles de Chile, por cualquier calle, maldiciendo dictadores, o brindando por nuestros héroes. Salir de estas cuatro paredes, respirar de nuevo, sentir que no es demasiado tarde, ni demasiado pronto, ni demasiado nada... sentir que este "ahora" es sólo nuestro y que, entre los dos, no hay cientos de kilómetros de distancia... sentir, en definitiva. Quiero morirme si llegas un segundo tarde, y estallar de felicidad si este mismo segundo decide adelantarse. Quiero que sonrías, ir al entierro de todas esas canciones tristes que suenan en tu guitarra, o mirarte mientras duermes...
Quiero ser capaz de admirar la belleza de esta canción, sin tener que recoger mi corazón en pedazos cada vez que la escucho. Y si no puedo tener nada de esto... quiero volver a La Habana, plantarme delante del Malecón infinito, sortear mis pasos entre trago y trago de ron... y, como aquella tarde de hace tantos años, sentir que los mejores días aún están por llegar.
Feliz semana



"Salimos del bar borrachos, agarrados de la mano..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de canción... y de entrada.

Anónimo dijo...

Yo carreteo contigo hasta donde no existen las calles. Disfruta de Roma amore!

Mariajillo dijo...

Gracias enano! Traeré un buen vinito para hacer una cena como merecemos...

Mariajillo dijo...

Y sí Sandra... esta canción es preciosa, diría que de las mejores que existen...

Sandra dijo...

Qué tal la mañana? Estoy tratando de hacer un hueco al mediodía para que podamos comer juntas. El domingo vuelvo a Madrid, así que algo tendremos que hacer, no?

Mariajillo dijo...

Pfff... pues me acabo de sentar ahora mismo, pero bien.
Espero que puedas hacer ese hueco; yo estoy libre cada día a partir de las 15h.
Esta tarde hay en mi pueblo una jornada de consumo responsable, imagino que pasaré...
En cualquier caso, si el hueco del mediodía se resiste, puedo aceptar uno de tarde, tarde-noche, incluso mañana (antes de las 8), media mañana (de media hora)... etc, etc...

Anónimo dijo...

Desayunamos el jueves? En media hora arreglamos el mundo?