7 de octubre de 2009

Que estoy bien aquí...

Visto lo visto en estas últimas semanas, a una le dan ganas, como poco, de pegarse un tiro. Parece inevitable, estamos condenados a convivir con la estupidez humana, condenados a aceptar que cualquiera parece tener derecho a teñir de gris un día feliz, condenados a interactuar con demasiados "pre-jueces", ministros de asuntos sin importancia, seres macabros, víctimas de una extraña perfección, perfectos gilipollas... En definitiva, condenados a luchar, que decían algunos.
A veces no sé si me equivoqué de mundo, de época, de país... es casi seguro que, en algún momento del camino, me desvié... y aquí estoy bien, en mi nube azul.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa nube hay cerveza? Porque si es así te pediría un huequecillo... Naaa, que ya casi podemos decir que mañana es viernes! al menos durante un par de días el mundo vuelve a ser un poco el mundo.

Mariajillo dijo...

Nunca te la acabarías ;-)
Qué estrés de semanitas por dió. Antes de levantarme ya estoy cansada. Pero bueno... mañana es viernes!

Lecram dijo...

¿Pegarse un tiro por secretarios de secretarios y esos espíritus malignos? Ni en sus mejores sueños merecen tanto honor.

Anónimo dijo...

Llevabas razón, el yoga te está yendo muy bien ;-)
Yo es que hace tiempo que dejé de prestar atención a todos aquellos/aquellas que reparten joyitas morales y demás... Yo es que me parto...

Mariajillo dijo...

De puta madre me va el yoga, tsss. Y bueno, yo tampoco les presto demasiada atención, pero ellos a mí sí... así de importante soy oyes...
Cualquier día me enfado de verdad ;-)